Maria Manuela, la flashnovela

viernes, 17 de diciembre de 2010 § 0



¡Bienvenidos a La Chota!, o lo que es lo mismo, al pueblo de Maria Manuela, una muchacha enamorada de un antiguo amigo suyo que ahora triunfa como torero. El destino ha sido cruel para Maria Manuela, huérfana de padre y madre vive sometida bajo las ordenes de su padrastro Roque, el cual le quiere retener en La Chota para no quedarse solo y para ello no ha dudado en decirle a la muchacha que viven en tiempos de guerra.Por lo tanto la pobre cree vivir en una época equivocada en la cual no existen adelantos algunos. Chapada a la antigua vivirá mas de una desventura en esta serie en flash llena de mucho humor, amor y personajes mas que divertidos. Realizada en el 2007, aquí están los primeros cuatro capítulos.






Maria Manuela empezó en el 2006 como una radionovela, que cosecho bastante exito en Almería a traves de candil radio, lamentablemente por problemas de tiempo la historia quedo incompleta pero dio mucho audio para capitulos en flash.
Todo el elenco de Maria Manuela en una sola foto, de izquierda a derecha: Alberto Fernandez (Roque), Antonio Almecija (Fernandico), Ana Almecija (Adela), y un Rafillo con cara angelical (Maria Manuela)


Trailers







Imagenes






 


Puedes imprimirlo y asi poner a la niña las papas dond

¿Dónde estoy?

Tú estas leyendo Maria Manuela, la flashnovela en assdsds.

meta

§ Leave a Reply